sábado, 16 de marzo de 2013

Anabel Rodríguez cantó en el acto de presentación de la revista "Sevilla Cofradiera".

La voz de Anabel Rodríguez sonó en la mañana de ayer viernes día 15 de marzo de 2013, en el acto de presentación de la revista "Sevilla Cofradiera", el cual tuvo lugar en la Antigua Abacería San Lorenzo y corrió a cargo del periodísta y escritor sevillano Paco Robles. Al acto acudieron miembros de las juntas de gobierno de distintas hermandades de la capital entre las que cabe destacar al hermano Mayor de la Soledad de San Lorenzo.

Precisamente, Anabel Rodríguez, quien llegada a este acto de la mano del Sacri, fue la encargada de abrir el mismo con la interpretación de una espectacular saeta que llenó de emoción a todos los asistentes. A continuación Paco Robles tomó la palabra y nos mostró la foto de la portada, que en esta ocasión está dedicada a la Soledad de San Lorenzo. Seguidamente comentó algunos aspectos sobre dicha publicación. El punto y final al acto lo puso el Sacri, quien deleitó a los presentes con la saeta que todos los años le canta a la Soledad de San Lorenzo donde hace mención al broche de la Semana Santa.

En el acto se interpretaron a violín y piano marchas como "Virgen del Valle" que nos dejaron enmudecidos.

Como es habitual la revista "Sevilla Cofradiera" es gratuita y se puede recoger en los establecimientos colaboradores de la revista como en La Antigua Abacería de San Lorenzo, Panadería Confitería El Cachorro, Casablanca, Gloria Bendita, Mediadores RC, Bar Santa Ana, Hotel Rivera de Triana, Cervecería el 21, Café Porvenir, Casa Remesal o la Salmantina en Triana, entre otros.