Discografía

Unidos por la Aurora (2011).
Anabel Rodríguez participó en el año 2011 en el trabajo "Unidos por la Aurora", una producción de la Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y María Stma. de la Soledad, de Los Palacios (Sevilla), su localidad natal, y el cual estuvo dedicado a la Navidad.

En dicho cd, que fue editado grabado y montado por José Antonio Martín, se incluyeron un total de 21 temas navideños, entre ellos el grabado por nuestra cantaora, el conocidísimo "Los Campanilleros", en cuya grabación contó con el toque a la guitarra del "Niño del Fraile". Se trata de un conocido villancico, de difícil interpretación, que el cantaor Manuel Torre se encargó de aflamencar y que "La Niña de la Puebla" llevó por todos los rincones de España popularizándolo de una manera hasta entonces jamás conocida.




El poder de la Saeta - Vol. I (2013).
En la Cuaresma de 2013 ve la luz el segundo trabajo discográfico en el que participa Anabel Rodríguez, "El Poder de la Saeta - Vol. I", producido bajo el sello de la compañía Orion music & entertainment y grabado en los estudios MRS (Martin Recording Studio).

Se trata de un completo cd en el que podemos disfrutar de uno de los cantes más complejos y que más emocionan por su belleza y variedad: “LA SAETA”. Seguirillas, carceleras o deblas, son algunos de los estilos de saeta recogidos en este documento fonográfico indispensable para todo cofrade y amante de este género del cante que se precie y donde participan un total de doce saeteros y saeteras de los más importantes de la Semana Santa de nuestra tierra. 

En concreto, Anabel Rodriguez es la encargada de abrir el disco con la saeta ¡Ay, Cristo Nazareno!, cantada por seguirilla con cambio a martinete donde nos deja muestra de su fuerza interpretativa y de la potencia de su voz.




Mucho más cerca de ti (2013).
En la primavera de 2013, a pocos día de celebrar la Romería del Rocío, ve la luz "Mucho más cerca de ti", un trabajo discográfico producido bajo el sello de la compañía ORION music & entertainment y grabado en los estudios MRS (Martin Recording Studio).

Se trata de un cd dedicado a la Romería del Rocío que cuenta con la participación de más de una treintena de artistas, el tamborilero de Los Palacios José Antonio Begines y las voces de destacados cantantes como Enrique Casellas, David Gutiérrez y Manuel Durán, o de conocidas periodistas como Mariani Molina o Mila Ortíz.

"Mucho más cerca de ti" nos narra las vivencias rocieras de un peregrino que queda atrapado por la fe y la religiosidad que desprende la Romería del Rocío y, como no, la Blanca Paloma, todo ello contado, o mejor dicho cantado, a través de casi medio centenar de sevillanas rocieras, selectamente elegidas para ofrecer al público amante de este género un trabajo novedoso, elegante y lleno de amor hacía una de las grandes devociones marianas del mundo, la Virgen del Rocío.

En concreto, la cantaora Anabel Rodríguez participa en el mismo con la interpretación de dos sevillanas "Cuantos alambres le sobran" y "Cuántas más veces te canto", dando muestras una vez más de su enorme potencial y fuerza.