Biografía

Natural de la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca, donde nació en el año 1976.

Empezó a dedicarse de manera más seria al cante hace unos diez años. Desde entonces, y como buena aficionada que es, ha procurado formarse lo máximo posible. Así, cabe destacar que ha estado en las escuelas de:

· Fernando Rodríguez, La Puebla de Cazalla.
· Antonio Gámez, Tomares.
· Cristina Heerem, Sevilla.

También ha llevado a cabo diversos cursos de cante con Alicia Gil, Virginia Gámez o Lidia Montero, entre otras; así como de baile flamenco con La Chocolata, de Jerez.

Ha realizado numerosas actuaciones por peñas flamencas como las de Arcos de la Frontera, La Puebla de Cazalla, Osuna o Jaén. También ha cantado en desfiles de trajes de flamenca de diferentes diseñadores.

Digna de destacar son sus participaciones en actos benéficos, a los que acude siempre que las circunstancias se lo permiten.

Desde el pasado año de 2012 ha querido potenciar su formación como saetera, aunque siempre sin dejar de lado el cante flamenco. Su gran voz y su fuerza a la hora de cantar la han convertido en uno de los grandes valores que actualmente existen en el mundo de la saeta, siendo discípula de José Pérez Leal "El Sacri", uno de los mejores saeteros de la historia y de cuya mano continúa avanzando en su formación a pasos agigantados.